cursos de PADI

Para todos los cursos a continuación, le edad mínima es de 10 años. Por favor, si eres mas joven, mira en nuestro link: familias

Por favor recuerda que en España un chequeo medico en los últimos 12 meses es obligatorio para cualquier actividad subacuatica. Lee con atención el Medical Statement y si alguna de tus respuestas es un SI recuerda que tienes que ir a tu medico para que te de el visto bueno para bucear y traernos tu certificado medico.

Si quieres empezar tu curso de buceo ahora mismo, o sencillamente quieres disfrutar del sol y del mar cuando estés en la isla sin tener que pasar tiempo en el aula, Ve a PADI elearning.




Discover Scuba Diving:

Nunca has buceado antes? Es el momento de probarlo!

Nuestro curso DSD dura medio día y es el programa perfecto para iniciarte al submarinismo y darte ganas de seguir tu formacion como buceador.

Empezamos el programa con un poquito de teoría, una charla para explicarte lo que tienes que saber antes de sumergirte.

Después pasamos a la piscina para practicar la respiracion y hacer unos ejercicios sencillos y divertidos para que te sientas totalmente a gusto debajo del agua. Tras la piscina, nos vamos al mar, desde costa o desde barco, tu eliges!

Os llevamos a bucear a una proporción de 2 alumnos por instructor, y hacer que tu experiencia sea inolvidable.

precios de Discover Scuba Diving

Teoria + Piscina: 25 euros
Teoria + Piscina + buceo de playa: 65 euros
Teoria + Piscina + Buceo de barco: 85 euros
Inmersiones extras desde barco: 60 euros

Descuentos para grupos a partir de 4 personas, contactanos.

Scuba Diver:

Tras completar el programa de DSD (Teoría + piscina + inmersión 1) puedes obtener tu certificacion de Scuba Diver solo en un día mas!

Haciendo el resto de la Teoría (2 módulos mas), otra sesión de piscina y otra inmersión, podrás ser buceador certificado hasta 12m siempre acompanado de un asistente certificado o instructor de buceo en cualquier lugar del mundo.

precios de Scuba Diver

Programa DSD completo + el resto del Scuba Diver: 285 euros
(Incluye seguro de buceo, material didáctico, certificacion y equipo completo)

Descuentos para grupos a partir de 4 personas, contactanos.

Open Water Diver:

Este es el siguiente paso! Tras completar el curso, seras buceador autónomo (siempre con un companero buceador!) hasta 18m.

Es la manera mas natural de ampliar tus conocimientos como buceador. Tras finalizar el curso de Scuba Diver, solo tendrás que terminar la teoría (módulos 4,5 y el examen final), hacer las sesiones de piscina restantes y 2 inmersiones mas en el mar.

El curso completo de Open Water dura 4 días, pero nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros alumnos.

precio de Open Water Diver

Curso completo de Open Water (DSD, Scuba Diver y lo restante para completar el curso de Open Water Diver): 399 euros
(Incluye seguro de buceo, material didáctico, certificacion y equipo completo)/p>

Descuentos para grupos a partir de 4 personas, contactanos.

Advanced Open Water Diver:

Lleva tus conocimientos de buceo al siguiente nivel! Haciendo 5 diferentes inmersiones de Aventura que mejoraran tus conocimientos y practica del buceo.

La inmersión Profunda y la de Orientación subacuatica son obligatorias pero las otras 3 puedes elegir entre: Dominio de la Flotabilidad, Nocturno, Naturalista subacuatico, Identificacion de peces, Búsqueda y Recuperación, Pecio (barco hundido), Fotografía, Buceo desde Barco, Nitrox (se cobra suplemento por el Aire Enriquecido) y Multinivel y con ordenador.

Tu instructor te explicara las diferentes opciones y podréis crear juntos el curso que mas te convenga para hacerlo interesante y divertido.

precio de Advanced Open Water Diver

Curso de Advanced Open Water: 295 euros (sin equipo) – 310 euros (con equipo)
(incluye material didáctico y certificacion)

Descuentos para grupos a partir de 4 personas, contactanos.

Rescue Diver:

Es el momento de cuidar de los otros buceadores. El curso de Rescue esta diseñado para que aprendas a responder a cualquier emergencia. Desde barco o desde playa, sabrás exactamente lo que tienes que hacer en cada situación

Necesitaras haber hecho la formacion de Atención Primaria y secundaria en los últimos 24 meses. Si no la tienes, la puedes hacer junto a tu curso de Rescue, te ofrecemos el Emergency First Responder (mirar mas abajo).

precio de Rescue Diver

Curso de Rescue Diver: 390 euros
Curso de Rescue Diver + Emergency First Responder: 510 euros
(Incluye material didáctico y certificacion)

Descuentos para grupos a partir de 4 personas, contactanos.

Emergency First Response:

Alguna vez te has encontrado con alguien en situación de riesgo para su vida y no sabias que hacer?

Quieres aprender Atención primaria y secundaria? Como hacer RCP, tratar estado de chock o sangrado grave? Este curso de un día es para buceadores y no buceadores. Certificacion reconocida en el mundo entero, y muy a menudo obligatoria en muchos empleos.

precio de Emergency First Response

Curso de Emergency First Responder: 150 euros
(Incluye material didáctico y certificacion)

Descuentos para grupos a partir de 4 personas, contactanos.

Master Scuba Diver:

Toma el reto! Conviertete en el "cinturón negro" del submarinismo. Eres ya Advanced Open Water Diver y Rescue Diver? Tienes ya 50 inmersiones registradas?

Quieres aprender Atención primaria y secundaria? Como hacer RCP, tratar estado de chock o sangrado grave? Este curso de un día es para buceadores y no buceadores. Certificacion reconocida en el mundo entero, y muy a menudo obligatoria en muchos empleos.


Haz tu Master Scuba Diver, elige 5 especialidades entre: Aware Identificacion de peces: 2 inmersiones, Buceador desde Barco: 2 inmersiones, Buceador profundo: 4 inmersiones, Buceador con Aire enriquecido: 2 inmersiones, Buceo Multinivel: 2 inmersiones, Buceo Nocturno: 3 inmersiones, Dominio de la flotabilidad: 2 inmersiones, Búsqueda y recuperación: 4 inmersiones, Naturalista subacuatico:2 inmersiones, Buceo en Pecio (barco hundido): 4 inmersiones

precio de Master Scuba Diver

por favor, contactanos cada especialidad se puede hacer de manera independiente, o como pack para el Master Scuba diver